1.-Cambios que Perduran: Las dietas no producen resultados permanentes, tan pronto como se abandona la dieta, se recupera el peso perdido.
La dieta diaria debe ser saludable incluir vegetales y frutas, ser baja en grasas y no abusar los carbohidratos. Los hábitos alimenticios deben ser saludables, de esta manera mantendrás un peso ideal siempre.
Recuerda que el peso ideal no es lucir como una modelo sino tener el peso recomendado por los médicos para tu estatura.
2- No a las Dietas: Las dietas como dijimos antes son temporales. Cuando sigues una dieta muchas veces te prohíbes a ti misma comer alimentos que te gustan y terminas comiéndolos y sintiéndote culpable. Tu puedes comer cualquier cosa si lo haces con moderación.
3- Realismo: Muchas personas niegan la realidad “no se porque estoy engordando si no como mucho.” Por una o dos semanas escribe todo lo que comes. Te sorprenderás de la cantidad de calorías que consumes por día.
4- Vigila lo que Comes: Si vigilas lo que comes la mayoría del tiempo, puedes darte el lujo de comer lo que quieras en unas pocas ocasiones. Algunos entrenadores y nutricionistas creen que si te fijas en lo que comes el 90% del tiempo, el restante 10% no es problema.
5- Come Siempre en
6- Agua, Agua, Agua: El agua es el liquido vital. Es aun mas importante cuando quieres perder peso. muchos expertos recomiendan 8 vasos al día. Esto es solo una sugerencia, no tienes que seguirla al pie de la letra. Lo mas importante es que bebas agua constantemente. La orina debe ser casi transparente. Si tu orina es amarilla (y no estas medicinas o estas enferma) es indicación que no estas tomando suficiente agua.
Para: Publicalpha.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario